Oversumo icon

Oversumo

1.6.1

Aplicación compañera para Overwatch

vota
0

446

2

Puntúa esta App

Oversumo es una aplicación compañera para Overwatch que nos permitirá aprender las virtudes y defectos de cada personaje. Además, siempre y cuando nos identifiquemos con nuestra cuenta de usuario, podremos llevar un registro completo de nuestras partidas jugadas, ganadas, perdidas, etcétera.

Desde el menú principal de Oversumo podremos echar un vistazo a cualquier personaje del juego. Al entrar en su ficha, podremos ver contra qué personajes son fuertes y contra qué personajes son débiles. Incluso podremos conseguir algunos consejos sobre qué hacer contra cada personaje o cómo afrontar situaciones concretas.

Oversumo es una aplicación interesante para jugadores habituales de Overwatch, ya que gracias a ella podrán aprender estrategias interesantes y llevar un registro completo de su tiempo de juego.
Por Andrés López
Complementa Overwatch con estas apps para Android

La popularidad de Overwatch no parece tener fin y no es para menos: nos encontramos ante uno de los mejores títulos que hay disponibles para la mayoría de plataformas de juego. Una obra divertidísima y con un plantel de personajes tan carismático como memorable. El videojuego de Blizzard es uno de los títulos más jugados día a día y su comunidad es una de las más activas. Con ello en mente, hemos recopilado apps gratuitas para Android que funcionan como complemento perfecto para Overwatch.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X